domingo, 12 de abril de 2015

Importancia de las redes sociales y la revolución de Internet en la educación


Miguel Salazar Mijangos



Es de gran importancia el uso de social media ya que por medio de esta podemos contactarnos con grupos de estudio o empresas para compartir nuestros puntos de vista.
La mayoría de las empresas utilizan social media para ver buscar perfiles de candidatos, publicar ofertas de trabajos.
Las labores como estudiante las hace mas sencillas y rápidas ya que obtienes  información en segundos,  existen aplicaciones útiles para los estudiantes de una forma mas especifica.

La posibilidad de conectarte con compañeros  de otra parte del mundo es fascinante, ya que sin necesidad de trasladarte lo podemos hacer.

Es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet ya que las redes sociales nos ayudan a nosotros como estudiantes a contactarnos con nuestro compañeros , compartir fotos, videos, información.
Conocer como esta revolucionando el Internet para hacer el mejor uso de el y obtener mejores resultados en nuestros trabajos escolares y profesionales.

Por medio de este conjunto de herramientas y medios nos podemos apoyar para realizar nuestras tareas de prepa en línea sep y así mismo contactar a nuestros compañeros de otros estados, facilitador y tutor.


Resultado de imagen para redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario